15 septiembre, 2026

Ciclismo: el sansalvadoreño Alejandro Ortiz se impuso en un entrenamiento controlado en Concordia

Alejandro Ortiz competencia

De cara a su próxima gran presentación en el autódromo concordiense, el ciclista local ratificó su gran nivel al quedarse con el primer puesto en una exigente prueba preparatoria disputada el pasado fin de semana.

La actividad del ciclismo regional continúa arrojando excelentes noticias para los deportistas de nuestra ciudad. El pasado sábado 12 de septiembre, el reconocido ciclista sansalvadoreño Alejandro Ortiz tuvo una destacada actuación al quedarse con la victoria en una jornada de entrenamiento controlado desarrollada en la vecina ciudad de Concordia.

La competencia sirvió como un exigente banco de pruebas de cara a los compromisos oficiales de la agenda y arrojó el siguiente podio en las principales posiciones:

  1. Alejandro Ortiz (San Salvador).
  2. Maximiliano González (Federación).
  3. Agustín Navarro (Federación).

Rumbo al Gran Premio Internacional

Este triunfo en territorio concordiense funciona como un inmejorable aliciente para Ortiz, quien se encuentra intensificando su preparación física y táctica con un objetivo central en el horizonte inmediato: su participación en la 10.ª edición del Gran Premio Internacional Pescadería Concordia.

Dicha competencia de jerarquía internacional se llevará a cabo durante los días 19 y 20 de septiembre en las instalaciones del autódromo de Concordia, congregando a los mejores exponentes de la disciplina en un fin de semana a puro pedal.