Allanamiento en San Salvador culmina con resultados positivos

En horas de la tarde del sábado 5 de abril, personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal de la Jefatura Departamental San Salvador llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada sobre Avenida Malarín, en el marco de una denuncia por el robo de pertenencias desde una camioneta Ford F-100.
La denuncia fue realizada por un hombre mayor de edad, quien manifestó la faltante de diversos elementos de su vehículo. A partir de esto, se iniciaron rápidamente tareas investigativas que permitieron reunir pruebas suficientes para que el magistrado interviniente emitiera una orden de allanamiento y requisa domiciliaria.
El procedimiento se desarrolló con total normalidad y arrojó resultados altamente favorables: se logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos. Asimismo, el autor del hecho fue identificado y quedó supeditado a la causa judicial en curso.
Desde la fuerza destacaron la eficacia de la labor investigativa y el compromiso del personal policial para esclarecer el hecho en tiempo récord.
Te puede interesar:
Se realizó el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas