
San Salvador. Siendo aproximadamente las 07:45 horas se toma conocimiento en la Sala de trafico del Comando Radioeléctrico de un siniestro vial ocurrido en el Km 212 de la Ruta Nacional N° 18.

San Salvador. Siendo aproximadamente las 07:45 horas se toma conocimiento en la Sala de trafico del Comando Radioeléctrico de un siniestro vial ocurrido en el Km 212 de la Ruta Nacional N° 18.


San Salvador. Este viernes 29 de diciembre, en la Sala "San Martin" se desarrolló el Acto Protocolar por los 134 años de nuestra ciudad que se cumplieron el pasado 25 de diciembre.

San Salvador. El viernes 29 de diciembre en un video publicado a través de las redes sociales del Municipio, el intendente Jorge Zambón explicó la situación financiera en la que encontró al municipio.

Paraná. Enersa informa que el Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE), por Resolución N° 183/23 de fecha 29/12/2023, decidió poner en vigencia los nuevos valores para el cuadro tarifario con aplicación a partir del 1° de febrero de 2024. Dicho cuadro contempla un incremento promedio del 18,4% para todos los segmentos de consumo, y su aplicación fue resuelta originariamente por Resolución EPRE 2019 del año 2022, que dispuso en aquella oportunidad recomponer la tarifa en cuatro cuotas anuales, siendo ésta la segunda etapa.

San Salvador. Varios jugadores locales participan, representando a instituciones de Villaguay, en el Torneo Nacional de Futbol Infanto Juvenil en Basavilbaso. Imagen: Categoría 2013 de Lirico's de Villaguay con cuatro jugadores de Progreso Unidos.

Paraná. Durante la noche del jueves y madrugada del viernes, la región centro-norte de Entre Ríos volvió a verse afectada por un nuevo temporal con tormentas eléctricas, fuertes ráfagas de viento y abundante lluvia (de casi 50 mm en algunas áreas). Es la tercera tormenta en lo que va del mes.

General Campos. En la fecha a la hora 17:30 y dando cumplimiento a Mandamiento 1735 proveniente del Juzgado de Garantías Concordia, en el marco de Legajo N° 10203 hecho denunciado por una vecina de General Campos de 23 años por amenazas.

San Salvador. En el mediodía de ayer, el presidente municipal, Jorge Zambón, recibió al nuevo titular de Vialidad Provincial, Exequiel Donda; el nuevo jefe zonal de vialidad, Mario Challio, el responsable de Caminos Rurales, Alfredo Bel, dirigentes y empresarios del sector arrocero de San Salvador.

San Salvador. Este viernes 29 de diciembre, se realizará el pago de los sueldos a trabajadores municipales según lo confirmado por la Secretaría de Economía y Hacienda.

Paraná. Este miércoles por la tarde, el ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, presidió el acto en la Escuela de Policía Doctor Salvador Maciá, en el que el jefe de Policía, Claudio González, puso en funciones a los nuevos directores y subdirectores que integrarán la Plana Mayor de la fuerza.

Buenos Aires. El departamento de competencias brindó información acerca del certamen que comenzará a mediados de febrero y que contará con la participación de los Clubes Ferrocarril y Sportivo de San Salvador. El costo de la inscripción es de un millón de pesos.

San Salvador. Durante el mediodía de este martes 27 de diciembre, representantes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEMS), mantuvieron una reunión con miembros del Poder Ejecutivo Municipal.