
San Salvador. Real Concordia derrotó a Juventud Unida en General Campos, este sábado 3 de febrero a la tarde, por 3 a 1, en un partido válido por la 3ª fecha de la zona 11 de la Copa Entre Ríos que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol.

San Salvador. Real Concordia derrotó a Juventud Unida en General Campos, este sábado 3 de febrero a la tarde, por 3 a 1, en un partido válido por la 3ª fecha de la zona 11 de la Copa Entre Ríos que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol.

Paraná. El gobernador entrerriano se volcó a las redes sociales luego de la aprobación en general del proyecto “Ley Bases” para destacar “el fuerte mensaje” que dio Milei a la sociedad y a los mercados. Sin embargo, también pidió un plan económico para “ordenar cuentas públicas y bajar la inflación”, pero adelantó el apoyo opositor a “iniciativas que busquen ese norte”.

San Salvador. En la noche del jueves 1 de febrero, el Senador Marcelo Berthet, acompañó a autoridades electas de San Ernesto en el acto de Traspaso mando de la Junta de Gobierno.

Concordia. "Cerramos el Carnaval más pasional del país a pura fiesta y cuarteto con el primer show de La Konga en nuestra ciudad" informaron a Centro Noticias desde Prensa del Carnaval concordiense.

Concepción del Uruguay. El pasado martes 30 de enero, Regatas Uruguay recibió al flamante campeón de la Conferencia 2 del Prefederal, Ferro de San Salvador, para disputar un encuentro de preparación para La Liga Federal 2024. El Cele se llevó la victoria 78 a 67 y fue liderado por los 16 puntos de Pedro Amoros.

San Salvador. El martes 30 de enero, en la reunión de Consejo Directivo, la moción del ingreso del Club Deportivo Barú fue aprobado por el voto unánime de las instituciones que participan de la Liga Departamental de Futbol de Colón. Así lo celebraron en sus redes sociales:

Paraná. El gobierno convocó a los cuatro gremios docentes y a las autoridades del Consejo General de Educación (CGE) para iniciar la paritaria 2024. Se reunirán el lunes 5 de febrero a las 10 en la Secretaría de Trabajo.

Paraná. Tomar agua, evitar la exposición al sol y la actividad física en horarios de máxima temperatura; vestir ropa clara, liviana y holgada, mantenerse en lugares ventilados, son algunas de las sugerencias para evitar complicaciones en la salud por las altas temperaturas.

Paraná. En el marco de la jerarquización de la carrera docente se concursarán 38 cargos de supervisores para el nivel primario y ocho para el secundario. Será el 9 de febrero en el auditorio General San Martín del Consejo General de Educación (CGE) en Paraná.

San Salvador. Los días sábado 27 y domingo 28 de enero se disputó un torneo de tenis de verano en categoría “B” – singles en cancha de Complejo Arenas. Participaron once jugadores. En la final, Ramón Barreto se impuso a Tadeo Rauch 6-3, 6-3. Centro Noticias publica a continuación los resultados. Foto: Barreto-Rauch luego de la final.

San Salvador. Siendo aproximadamente las 11:00hs., del lunes 29 de enero, en Jefatura Departamental de Policía se tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido en autovía 18, kilómetro 209., lo que fue corroborado por personal policial dependiente de Comando Radioeléctrico.

San Salvador. El domingo 28 de enero alrededor de las 02:20hs., personal de Bomberos Voluntarios, solicitó al Comando Radioeléctrico la colaboración para corroborar una supuesta explosión en una Escuela de esta ciudad, siendo el establecimiento N°1 José María Texier, sito en calle Eva Perón y Avda. Malarin.

San Salvador. El sábado 27 de enero, siendo aproximadamente la hora 02:20, se tomó conocimiento por parte del Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental San Salvador de un accidente de tránsito en Boulevard Francisco Malarin al 476.