Vandalismo en la Escuela N°9: Desconocidos Ingresaron y Causaron Daños
La Escuela N°9 de San Salvador fue blanco de un acto de vandalismo en la mañana de este martes 29 de julio. Personal de la Jefatura Departamental tomó intervención tras constatar que personas desconocidas habrían ingresado al establecimiento, provocando daños materiales.
El sector más afectado fue la reja de la cocina, la cual presentaba destrozos. Ante esta situación, se solicitó la intervención de Policía Científica, cuyos efectivos realizaron el relevamiento correspondiente en el lugar. Las tareas incluyeron la toma de muestras y el levantamiento de rastros dactiloscópicos con el objetivo de identificar a los responsables.
Se dio conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía en turno, que ya inició las actuaciones de rigor para el esclarecimiento del hecho.
