Siniestro vial en la Ex Ruta 18: colisión entre dos vehículos dejó solo daños materiales
Un Chevrolet Tracker y una Toyota Hilux protagonizaron un choque por alcance a la altura del kilómetro 202. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
Durante la mañana de este martes 7 de julio, personal policial del Comando Radioeléctrico intervino en un siniestro vial registrado en la Ex Ruta Nacional N.º 18. El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:10 horas, a la altura del kilómetro 202.

Detalles del siniestro
El accidente consistió en una colisión por alcance, en la cual un automóvil marca Chevrolet, modelo Tracker, conducido por una mujer de 43 años domiciliada en Colonia San Ernesto, impactó contra la parte trasera de una camioneta Toyota Hilux 4×4. Este segundo rodado era guiado por un hombre de 54 años, con domicilio en Colonia Hugues.
Resultado del hecho
A pesar de la mecánica del choque, las autoridades confirmaron que no se registraron personas lesionadas. Los daños se limitaron únicamente a cuestiones materiales en ambos rodados involucrados en el impacto.
