Greta Rodríguez ganó el maratón Día de la Mujer
En la tarde del sábado 15 de marzo la atleta de Deportes Villa Adela, Greta Rodríguez se impuso en la VI Maratón Día de la Mujer en San Salvador. La prueba se corrió en un circuito de 2,5km al cual se dio dos vueltas. Johanna Falcón fue la mejor sansalvadoreña ubicándose tercera.
La largada y llegada de la competencia tuvo lugar en el Paseo “La Fraternidad”, fue organizada por el área de la Mujer y el departamento de Deportes de la Municipalidad de San Salvador y contó con el apoyo de la Agrupación Atlética “La Pantera”.

En la imagen se ve el momento en el que Greta Rodriguez comienza a distanciarse de León y Falcón, cuando ingresaban a los últimos 500 metros de la carrera.
Clasificación General:
1°) Greta Rodríguez (Concordia)
2°) Miriam León (Villaguay)
3°) Johana Falcón (San Salvador)
4°) Rosa Monzón (Concordia)
5°) Ayelen Sauceso (Concordia)
6°) Ivana Mansilla (Federal)
7°) Verónica Germanier (San José)
8°)Patricia García (San Salvador)
9°) Ivana Segovia (San Salvador)
10°) Vanesa Escudero (San Salvador)
La institución con mayoría de representantes, tanto en la maratón como en la caminata, recibió una distinción especial. Las ganadoras fueron las chicas del Gimnasio Valentina Benítez, seguidas por Strong Fitness y Newcom de SSS.
