Golfista de San Salvador ganó el primer puesto en Torneo Clausura de Salto, Uruguay
El golf de San Salvador tuvo una destacada participación internacional en el Torneo Clausura “Copa Jorge Bartesaghi”, celebrado durante el fin de semana en el Campo de Golf Altos del Arapey, en Salto, Uruguay.
Tres golfistas locales viajaron para competir, logrando un importante triunfo para la ciudad. Durante dos intensas jornadas, el sábado 29 y domingo 30 de noviembre, los atletas disputaron 36 hoyos en el prestigioso campo uruguayo.
El sansalvadoreño Lucas García se destacó por su desempeño, alzándose con el Primer Puesto en la Categoría Mixta.
Las otras participantes de San Salvador que compitieron en el Torneo, representando a la ciudad, fueron Griselda Follonier y María Dinora Moulins. La participación en este evento internacional subraya el crecimiento y el nivel competitivo de los golfistas locales.
