25 noviembre, 2025

Fin de semana XXL en nuestra ciudad

patio gastronomico

Vivimos un fin de semana largo a puro encuentro, música y tradición, acompañados por vecinos y visitantes de localidades cercanas.

El sábado, en la Semipeatonal San Martín se realizó la muestra fotográfica con la presentación de fotógrafos locales. María Luz Magallanes y Bernarda Gonzalez expusieron sus obras. En el Paseo La Fraternidad, el Patio Gastronómico de primavera comenzó el viernes y sábado con “Modo Bar”.

El domingo dio inicio con el Encuentro de Autos Antiguos y Clásicos que reunió a apasionados de toda la región, dándole un marco especial a la mañana y tarde.
Por la noche, el Patio Gastronómico se llenó de sabores y música con la presentación del histórico “Josecito” Wagner y su acordeón verdulera, junto a Marcelo “El Pampa” Rodríguez.
Luego, disfrutamos del show de “Chochi” Juannas, y el cierre estuvo a cargo de “Los Famosos”, que hicieron bailar a todos a pura cumbia.

Para finalizar, el lunes disfrutamos de la última noche de comida en el patio gastronómico y de la presentación de “Edu Saucedo y su banda”, quienes brindaron un imperdible tributo a Uriel Lozano.

Desde el Departamento de Cultura y Turismo indicaron: “Agradecemos el acompañamiento de los vecinos, el gran trabajo de todos los food trucks, y la presencia de la Feria de Producción Local, que reunió a artesanos y emprendedores de la ciudad”.


“Un fin de semana XXL que celebramos juntos” concluyeron.