2 junio, 2026

El atletismo de San Salvador y Jubileo en el 6° Trail “La Picada 2026” en Paraná

Sandra Escudero 31_05

Este domingo 31 de mayo se llevó a cabo en la capital provincial la sexta edición del exigente Trail “La Picada”, una de las competencias de carrera de aventura más convocantes de la región. La jornada contó con una destacada delegación de atletas representativos de San Salvador y la vecina localidad de Jubileo, quienes completaron excelentes performances y lograron subirse a varios podios. Foto: Sandra Escudero. segunda en la General de 30 kilómetros.

Lisandro Fernández se quedó con los 10k

Entre los resultados más sobresalientes del fin de semana se destaca la enorme actuación de Lisandro Fernández, quien se coronó con el 1° puesto en la Clasificación General de los 10 kilómetros Masculinos, ratificando su gran presente deportivo.

Por su parte, en la exigente distancia de los 30 kilómetros, Sandra Escudero volvió a meterse en la elite de la disciplina al adjudicarse el 2° puesto de la General Femenina. En tanto, en la distancia corta de 5 kilómetros, Demetrio Segovia completó el podio general masculino arribando en un meritorio 3° puesto.

Demetrio Segovia tercero en su categoría.

Resultados Completos de la Delegación Regional

Distancia: 5 Kilómetros

  • Anabella Manzanares: 22° Puesto en la General Femenina y 2° Puesto en su Categoría (25-29 años).
  • Demetrio Segovia: 3° Puesto en la General Masculina.

Distancia: 10 Kilómetros

  • Lisandro Fernández: 1° Puesto en la General Masculina.
  • Belén Álvarez: 24° Puesto en la General Femenina y 1° Puesto en su Categoría (18-24 años).
  • Verónica Mohr (Jubileo): 36° Puesto en la General Femenina.
  • Mónica Quintero (Jubileo): 37° Puesto en la General Femenina y 2° Puesto en su Categoría (50-54 años).
  • Miguel Fernández: 59° Puesto en la General Masculina y 1° Puesto en su Categoría (60-64 años).
  • Andrea Della Bruna (Col. Hambís): 6° en la General y 1° Puesto en su Categoría (30-34 años).

Distancia: 30 Kilómetros

  • Sandra Escudero: 2° Puesto en la General Femenina.
Andrea Della Bruna, ganó en su categoría en 10K.