Triple choque frente a un molino arrocero: solo se registraron daños materiales
Un siniestro vial tuvo lugar en la mañana de este sábado 14 de febrero sobre el Boulevard Concordia al 1100, en la zona industrial de San Salvador. El hecho ocurrió minutos antes de las 08:00 hs y afectó a tres vehículos, aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos.
La mecánica del accidente
Según el reporte oficial de la Jefatura Departamental, un automóvil Volkswagen Gol, conducido por una mujer mayor de edad —quien se desempeña como funcionaria policial—, circulaba en sentido este-oeste. Por razones que aún se intentan establecer, la conductora perdió el control del rodado y colisionó contra un vehículo que se encontraba estacionado en la playa de un establecimiento industrial.
Efecto cadena
El impacto inicial fue contra un Ford Ka estacionado, el cual, por la fuerza del choque, terminó impactando a su vez a un Renault 19 que se encontraba ubicado en el mismo sector.
Como consecuencia del triple choque, los tres rodados involucrados sufrieron daños materiales de diversa consideración. Sin embargo, desde la fuerza informaron que no se registraron personas lesionadas, resultando los conductores y propietarios ilesos.
En el lugar trabajó personal policial y el equipo de Tránsito Municipal, quienes labraron las actuaciones correspondientes para determinar las responsabilidades del hecho.
