18 abril, 2026

Tránsito Municipal: Anuncian fechas para los nuevos cursos de la Licencia de Conducir

Licencia de conducir

El Departamento de Tránsito de la Municipalidad de San Salvador confirmó el cronograma para los próximos cursos destinados a la obtención de la Licencia Nacional de Conducir. Se trata de una de las primeras instancias formativas tras la finalización del receso administrativo.

Fechas y modalidad

Las capacitaciones teóricas, obligatorias para quienes tramitan su licencia por primera vez o categorías específicas, se dictarán durante tres jornadas consecutivas:

  • Lunes 19 de enero
  • Martes 20 de enero
  • Miércoles 21 de enero

Inscripciones y horarios

Es importante destacar que el receso administrativo municipal finaliza este viernes, por lo que la atención se normalizará para el inicio de la semana entrante.

Los interesados en participar deberán inscribirse el mismo lunes 19 de enero. El trámite se realizará por la mañana, en el horario de 6:30 a 12:30 hs, directamente en la Oficina de Tránsito.

Desde el área recordaron que contar con la Licencia Nacional habilitada es fundamental para garantizar la seguridad vial en la ciudad y cumplir con la normativa vigente para circular en motovehículos y automóviles.