El espíritu navideño llegó al natatorio: niños y familias colgaron sus mensajes en el “Árbol de los Deseos”
La magia de la Navidad se trasladó este viernes al Natatorio Municipal, donde se llevó a cabo una emotiva actividad en el marco de las fiestas de fin de año, organizada desde el Área de Niñez Adolescencia y Familiar (ANAF).
La iniciativa central fue la instalación del “Árbol de los Deseos” en las instalaciones del natatorio. Niños, jóvenes y familias se acercaron para participar activamente, escribiendo y dibujando sus deseos, mensajes y esperanzas.
Posteriormente, estos mensajes fueron colgados en el arbolito, llenando el espacio de alegría, amor y el espíritu característico de la Navidad.
Los organizadores agradecieron profundamente a todos los que se acercaron y formaron parte de este encuentro, cuyo objetivo principal es fortalecer los vínculos y celebrar juntos el espíritu de las fiestas.
Desde el ANAF se reafirmó la importancia de seguir construyendo momentos y espacios que unan a la comunidad, cerrando el año con un mensaje de esperanza y compañerismo.
