Operativo de Control Vehicular en General Campos Resulta en Secuestro de Droga
Un operativo de control vehicular en la Autovía Nacional N° 18, a la altura de General Campos, resultó en la identificación de dos hombres y el secuestro de estupefacientes. El procedimiento se realizó entre las 15:40 y las 16:45 del miércoles 6 de agosto, e involucró a varias divisiones de la Jefatura Departamental San Salvador, incluyendo la División de Drogas Peligrosas, Operaciones y Seguridad, el Grupo Especial, la Comisaría de General Campos y la División de Investigaciones.
Durante el control, un perro detector de narcóticos, llamado “Mike”, se alteró al revisar una camioneta VW Saveiro blanca que se dirigía a San Salvador. Tras solicitar a los dos ocupantes que bajaran del vehículo, la policía observó un pequeño envoltorio blanco sobre el asiento del acompañante.
Se notificó a la fiscalía en turno, que autorizó el secuestro de dos envoltorios con sustancia estupefaciente. Los dos hombres, ambos mayores de edad, quedaron en libertad pero supeditados a la causa por narcomenudeo.
