Localizaron a un menor de 15 años en General Campos
v
Tras un operativo de búsqueda activado este viernes por la noche, el joven, que se había ausentado de su hogar en bicicleta, fue hallado sano y salvo.
Un nuevo procedimiento de búsqueda tuvo un final favorable este viernes 26 de junio, luego de que personal policial de la Comisaría de General Campos lograra localizar a un menor de 15 años que había sido reportado como ausente por sus familiares.
El operativo
La denuncia fue radicada en horas de la noche por la madre del joven, quien informó que su hijo se había retirado de su vivienda durante la tarde a bordo de una bicicleta. Según los primeros indicios aportados por la familia, el adolescente se habría dirigido hacia la ciudad de San Salvador, lo que motivó la activación inmediata de los protocolos de búsqueda.
La Jefatura Departamental San Salvador coordinó las tareas de rastrillaje entre las distintas áreas policiales, desplegando efectivos en los posibles trayectos y destinos informados. Minutos más tarde, la labor policial permitió dar con el menor, quien arribó por sus propios medios a su domicilio familiar en buen estado de salud.
Intervención judicial
Tras el hallazgo, se dio inmediato aviso a la Fiscalía en turno, que tomó conocimiento de la situación y el desenlace de la misma, cerrando así el protocolo de búsqueda con el menor ya reunido con sus progenitores.
