8 junio, 2026

Ajedrez: Arnoldo Sarli se consagró campeón invicto en Villaguay

Sarli Campeon en Villaguay

El deportista sansalvadoreño se quedó con el primer puesto en la categoría Adultos Mayores durante el torneo desarrollado en el Centro de Convenciones “Papa Francisco”.

Con una importante convocatoria de 40 jugadores provenientes de San Salvador, Villaguay, Gualeguaychú, San José, El Brillante y Paraná, se llevó a cabo un destacado encuentro de ajedrez. El evento fue organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez de Villaguay, a cargo de los profesores Luciana y Juan Villo, con el apoyo de la secretaría de Deportes y Cultura local.

Protagonismo sansalvadoreño

La gran noticia para nuestra ciudad llegó de la mano de Arnoldo Sarli, quien demostró un excelente nivel de juego y se consagró campeón invicto en la categoría Adultos Mayores. El podio de esta categoría fue completado por Luis Werner (Paraná) en segundo lugar, Carlos Maxit (Gualeguaychú) en el tercero y Daniel Viviani (Gualeguaychú) en el cuarto puesto.

Ganadores en otras categorías

El torneo también destacó a los mejores de las distintas categorías participantes:

  • Inicial: 1) Juan Barreto, 2) Ignacio Albornoz, 3) Justiniano Reynoso.
  • Intermedia: 1) Bautista Werner, 2) Ramiro Wilson, 3) Benjamín Castrillón.
  • Avanzada: 1) José Taylor, 2) Federico Palacios, 3) Emill Matos.