Gualeguaychú. Por Nahuel Maciel EL ARGENTINO
La Justicia de Entre Ríos tiene una extensa foja de servicios en materia de injusticia, desplante ante la ley (incluso fue sancionada a nivel internacional por fallos vergonzosos), y una vocación de testimonio para reflejar su raquitismo intelectual. De virtudes se está lejos siquiera de hablar; en todo caso es un poder que funciona para amparar a los poderosos.

San Salvador. El Colegio de Abogados de Entre Ríos - Sección San Salvador desea realizar manifestaciones respecto de la Decisión Administrativa N° 622 del Jefe de Gabinete de la Nación mediante la que se ha resuelto la excepción del cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio y la prohibición de circular para la abogacía entrerriana..

San Salvador. Este jueves 23 de abril, desde las 11:00 hs, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se llevó a cabo una conferencia de prensa anunciando el uso obligatorio de "tapabocas", dispuesto mediante el Decreto n°153/2020. Dieron los detalles la Dra. Sara Latute y el Intendente Lucas Larrarte, integrantes de la Mesa de Emergencia Sanitaria de San Salvador.

Buenos Aires. El presidente Alberto Fernández anunció desde la Residencia de Olivos la extensión de la cuarentena "administrada" hasta el próximo 10 de mayo inclusive, mientras se analiza "exceptuar nuevas actividades regionales". Además, el Presidente confirmó que a partir del lunes se podrán realizar salidas breves de hasta una hora y en un radio de 500 metros.

General Campos. Dieron a conocer el parte médico del joven de 25 años que concurrió a "hacer una changa" y sus compañeros de trabajo, le habrían dado a tomar un producto que le provocó serias lesiones. Está internado y en grave estado.

Villaguay. Hace instantes se conoció que fueron negativos los resultados de las dos personas sospechosas por Cornavirus en Villaguay.

San Salvador. Alrededor de las 20hs de este miércoles 22 de abril se publicó el Decreto del intendente Lucas Larrarte donde oficializó el uso obligatorio de tapabocas en nuestra ciudad. La obligatoriedad será a partir de este viernes 24 de abril alas 00:00hs.


San Salvador. La Municipalidad junto a los ingenieros locales del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) articularon la distribución de las semillas correspondientes al programa #ProHuerta para entregar a las familias beneficiarias de nuestra ciudad en sus propios domicilios.
