Paraná. De la conferencia que se realizó a través de una transmisión online desde la Sala de Periodistas de Casa de Gobierno, respondiendo preguntas a través del mismo mecanismo, participaron a ministra de Salud, Sonia Velázquez; la secretaria de Salud, Carina Reh; el secretario de Políticas Sanitarias y de Bienestar, Guillermo Zanutini, y el director de Epidemiología, Diego Garcilazo. Se confirmó el segunda caso de un entrerriano con coronavirus. 

San Salvador. Ante las medidas nacionales, en consonancia con la Resolución 105 – 2020 ME exigimos al CGE a responder con la máxima seriedad e inmediatez para que se efectivice el Art. 2 de la Resolución 674/2020, disponiendo por 14 días de LICENCIA PREVENTIVA para todo el personal docente siendo la presencia MÍNIMA e INDISPENSABLE para el personal directivo, docente, administrativo y ordenanzas.

Paraná. Ante la implementación del protocolo que establece disposiciones de cuidado y acciones de prevención que tienen como finalidad evitar la propagación del virus COVID-19 (coronavirus) desde la Comisión Directiva Central (CDC) de AGMER volvemos a señalar que le corresponde al Estado provincial asegurar las condiciones necesarias para el efectivo cumplimiento del mismo.

San Salvador. Luego de una reunión de emergencia que se llevó a cabo hoy (domingo 15/03), el presidente municipal emitió el Decreto N°114/20 por el que dispuso licencias especiales para las y los trabajadores del Municipio, medidas para atender y mantener los servicios esenciales de la ciudad y la reprogramación de todas las actividades de tipo grupal, no operativas ni necesarias, incluidos cursos y talleres culturales, charlas, conferencias de cualesquier índole, escuelas, actividades deportivas, cursos que se dictan para la emisión de la licencia de conducir y de capacitación que se estén desarrollando o se vayan a desarrollar.

Derechos Reservados © Centro Noticias 2023