San Salvador. Empresarios y emprendedores locales pudieron acceder a los beneficios de la Ley de Emergencia provincial para los rubros de hotelería, gastronomía, agencias de viajes y transporte.
En un trabajo articulado entre el sector y el municipio, aseguramos el acceso a los beneficios previstos por la ley. San Salvador fue de las primeras ciudades en trabajar en el desarrollo de protocolos para las reaperturas, gracias al esfuerzo mancomunado; lo que nos permitió preservar fuentes de trabajo, acompañar a quienes aún no pudieron retomar su actividad y asegurar que los pasos dados sean los adecuados para cuidar a todos los trabajadores del sector.
Esto fue posible gracias la implementación de políticas a nivel local y provincial, pero sobre todo al compromiso del sector privado de la ciudad, que invirtió, se capacitó y asumió la responsabilidad del cumplimiento de las medidas; las cuales, nos permiten hoy estar trabajando en el desarrollo de sellos de calidad sanitaria a nivel regional.