
San Salvador. Este sábado 28 de diciembre se disputarán las Finales Anuales de la Liga Villaguayense de Fútbol en la Cancha de Progreso Unidos de nuestra ciudad. Estas finales enfrentarán a los campeones de los Torneos Apertura y Clausura 2024 en diferentes categorías.
En la cancha principal, los encuentros comenzarán a las 14:00 horas con el enfrentamiento de la categoría Sub 17, donde ADEV se medirá ante Sarmiento.
A las 15:30 horas, será el turno de la categoría Sub 15, con Gualeguay enfrentándose a Unión y Fraternidad.
La categoría 2011 verá acción a las 16:45 horas con ADEV enfrentando a Ferro.
A las 18:00 horas se llevará a cabo un partido amistoso entre Gualeguay y Progreso. Recordamos que Gualeguay ya es campeón anual por haber ganado los Torneos Apertura y Clausura 2024.
El último encuentro en esta cancha será a las 19:00 horas, con Ferro y Gualeguay compitiendo en la categoría 2010.
Mientras tanto, en la cancha chica, la categoría 2013 abrirá la jornada a las 16:30 horas con el partido entre Sarmiento y ADEV.
Posteriormente, la categoría 2014 cerrará el día a las 18:00 horas, con Unión y Fraternidad enfrentándose a ADEV.
Estas finales determinarán a los campeones anuales de cada categoría, coronando una temporada de arduo esfuerzo y dedicación.
Se espera un gran marco de público en esta jornada decisiva para celebrar el fútbol regional en un ambiente familiar y competitivo.
