
San Salvador. Durante la mañana de este viernes, los chicos de la UENI N° 36 "La Casita de los Enanitos" visitaron el Natatorio Municipal.
Los peques de la UENI N°36 "La casita de los enanitos" cerraron su gran año lectivo con un chapuzón en la pileta.
En una jornada calurosa, los más chiquitos disfrutaron del Natatorio Municipal, desarrollando distintas actividades recreativas.
