San Salvador. El domingo 29 de septiembre desde las 20hs. en la Sala "San Martin" se desarrolló el Concierto de Cierre del II Seminario para Instrumentistas de Cuerda Frotada junto al violinista Luis Sava y el cellista Federico Wernicke, músicos de la Orquesta Estable del Teatro Colón y la contrabajista Melina Gomez, integrante de la Orquesta Sinfónica de Santa Fé.
El concierto, dividido en dos partes, incluyó música de cámara en dúos, tríos y cuartetos, seguido por la Camerata de Cuerdas interpretando obras de Vivaldi y Grieg.
El concierto "Cuerdas en Escena" tuvo una gran respuesta del público que colmó la Sala San Martín de nuestra ciudad el domingo 29 de septiembre, con entrada libre a colaboración de la Cooperadora del Hospital San Miguel.