San Salvador. El viernes 10 de mayo alrededor de las 20:00 hs, personal de la División Toxicología con asiento en Jefatura Departamental San Salvador, al momento de llevar adelante un operativo de control en la Terminal de Ómnibus local, identifica una persona mayor de edad, que viajaba desde Concordia a esta ciudad.
Alertados por el comportamiento evasivo y nerviosismo del mismo, se tomaron las medidas necesarias y conducentes para lograr obtener una orden judicial para la requisa de este individuo, el que se tramito por intermedio de la Fiscalía de San Salvador, a cargo del Dr. Fernando Méndez, por ante el Juez de Garantías en Turno de la ciudad de Concordia; llevándose adelante dicha medida, la que arrojó resultado positivo, secuestrándose material estupefaciente con indicativo positivo para cocaína, en dosis listas para su comercialización, como así también dinero en efectivo, telefonía celular y documentación de interés para la causa.
El sujeto de 28 años, domiciliado en zona noroeste de esta localidad, fue detenido y alojado por orden del Fiscalía interviniente en sede de esta Jefatura de Policía por infracción a la Ley N° 10566 – Narcomenudeo, quedando a su disposición, trabajándose con la colaboración de personal de la División Operaciones y Seguridad de Jefatura San Salvador.