San Salvador. Siendo la hora 01:30 de la fecha, personal de Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calles Diagonal Malarin y Santa Rosa de Lima de esta localidad.
Al llegar al lugar observan un automóvil marca Renault 11, el cual por causas que se tratan de establecer, despistó y previo impactar contra una desagüe profundo, quedó sobre la vereda.
El rodado al momento del siniestro, era conducido por una joven de 27 años, acompañada por su amiga de 28 años, domiciliadas en esta ciudad.
Estas personas fueron trasladadas en ambulancia hacia el Hospital San Miguel y al ser examinadas por el médico en turno se determinó que la conductora resulto con escoriaciones varias y la restante no presentaba lesiones.
Se destaca que personal de Transito del Municipio de San Salvador, labro acta de infracción a la conductora del vehículo por no poseer licencia de conducir.