San Salvador. En la fecha, siendo las 10.45 hs se recibe un llamado telefónico de un masculino alertando, que, en Ruta Nro. 18 km 224 se estaría prendiendo fuego un Automóvil.
Ante la premura de la situación se solicita inmediatamente colaboración de bomberos voluntarios y hospital local., lo cual una vez en el lugar efectivamente se determina que el foco igneo se estaría dando en un automóvil marca Ford Orión.
Dando inmediata intervención se efectúan los trabajos de corte de ruta solicitando la intervención de bomberos y ambulancia del nosocomio local, se identifica a los ocupantes, siendo los cinco ocupantes de la localidad de Villaguay, derivando al nosocomio local de Gral. Campos las dos femeninas y un bebe, quienes al efectivizarse las atenciones primarias resultaron con lesiones de carácter leves al ser examinadas por el Galeno Policial en turno.
Se establece por dichos de los dos masculinos que habían quedado en el lugar, que, el foco ígneo del rodado se debió a una falla del automóvil, por cuanto se procedió a realizar las diligencias de rigor en el lugar.
El rodado queda en el lugar sin obstruir la circulación de ruta, mencionando que los únicos elementos de valor fueron llevados por los ocupantes, así mismo, en el foco ígneo dado en el rodado, se habrían consumido por completo las documentaciones de los ocupantes y del rodado.