San Salvador. El viernes 10 de noviembre siendo la hora 19:30 hs. en Jefatura de Policía toman conocimiento de un siniestro vial en Avenida La Cremería (entre Avda. Colon y Avda. 9 de Julio).
Este accidente tendría como protagonista una camioneta marca Toyota, modelo Hilux 4x4 cabina doble, la que circulaba por Avda. La Cremería en sentido Noreste a Suroeste, siendo conducida por un ciudadano de 43 años de edad, con domicilio en San Salvador; y un motovehículo marca Honda modelo CG Titán 150 cc, que circulaba por la misma Av. en el mismo sentido del otro vehículo; siendo su conductor una persona del sexo masculino de 18 años de edad, quien se domiciliaria en Avda. La Cremería de esta localidad.
Por causas que se tratan de establecer, a raíz del accidente, el conductor del rodado de menor porte es trasladado en ambulancia hacia el nosocomio local, quien al ser revisado por el galeno de turno, determina que esta persona presentaría lesiones de carácter grave.
Se da intervención a personal de la Sección criminalística, dependiente de la División Investigaciones, realizándose las primeras diligencias de rigor a cargo de la Fiscalía en turno, quien ordena el secuestro de ambos rodados, los cuales quedan supeditados a la causa en tramite.