San Salvador. El domingo 1 de octubre siendo la hora 23:10, recepcionan en Jefatura Departamental San Salvador una denuncia por la sustracción de una motocicleta en el barrio San José de esta localidad.
La denuncia es realizada por una ciudadana de 47 años de edad, quien detalla que el rodado había sido sustraído del interior de su domicilio, siendo una motocicleta marca Honda, modelo Wave NF100, color gris.
Inmediatamente personal de la División Investigaciones realiza tareas investigativas en la zona, determinandose la localización del rodado en calle Teniente Gutierrez, donde el autor del hecho había dejado la misma para un servis.
Los datos aportados por medio de las tareas investigativas dan pautas del posible autor el cual se encuentra siendo investigado en el presente expediente llevado adelante., dándose la localización del rodado por publicaciones en redes sociales por parte de la damnificada.
Al tomar debido conocimiento la persona que realizaría el servis del rodado, se comunica de inmediato con personal dependiente de esta Departamental, haciendo entrega en forma voluntaria del motovehículo supuestamente sustraído que le habían dejado para su reparación.
Se detalla que se prosiguen las tareas investigativas en pos de recaudar pruebas para determinar fehacientemente el autor material del hecho., investigación con conocimiento directo e la Fiscalia Local., quien ordena la posterior entrega del rodado a su propietaria.