San Salvador. El día martes se recibió una denuncia por Amenazas calificadas.
Un hombre de 43 años de edad menciona que estando en su campo ubicado en Colonia La Carlota en cercanías del Arroyo Grande y acompañado por otro ciudadano de 72, se le presenta el vecino del campo lindante y lo increpa con lo que describe como un rifle o fusil.
Tras algunas tareas investigativas, en horas del mediodía de ayer se dio cumplimiento al Oficio N° 1002 del Juzgado de Garantías de Concordia, procediéndose al allanamiento y registro de la vivienda del denunciado, ubicada en calle Crispín Velázquez y Dr. Raúl Alfonsín, donde se procedió al Secuestro de: una carabina calibre .22L semiautomática marca MAHELY modelo ST700, una carabina de repetición calibre .357PLG S&W MAGNUM marca Rossi modelo 067, diversa cartuchería de ambos calibres como también de escopeta calibre .32 N5 Stopping Power.
El propietario, un hombre de 72 años, que solamente exhibió documentación de la segunda arma y su munición, fue trasladado hasta la Jefatura Departamental San Salvador solamente para su correcta identificación en la Sección Antecedentes Personales.