
San Salvador. Los automovilistas deberán ingresar a nuestra ciudad para continuar hacia la autovía mientras duren los trabajos de reparación.

San Salvador. Los automovilistas deberán ingresar a nuestra ciudad para continuar hacia la autovía mientras duren los trabajos de reparación.

San Salvador. El domingo 21 de julio se disputó la 12° fecha del Torneo Apertura de Primera División Masculina de la Liga Villaguayense de Futbol. ADEV, Unión y Barrio Sud ganaron y llegan con chances de ser campeón a la última jornada.

Concordia. Este sábado 20 de julio se corrió en la Gruta de Lourdes de Concordia la Maratón Solidaria del Padre Petelín, bajo la organización del Gimnasio Alar GYM que dirige la profesora Gisela Alarcón. Allí participaron atletas de San Salvador. Centro Noticias publica a continuación los resultados:

San Salvador. El sábado 20 de julio, en cancha de Progreso Unidos, Deportivo Ferrocarril derrotó a Barrio Sud por 1 a 0 y se consagró campeón del Torneo Apertura de Primera División de la Liga Villaguayense de Futbol.

San Salvador. El sábado 20 de julio en el predio de la Fiesta Nacional del Arroz se desarrolló la quinta fecha del torneo de atletismo "Jovenes Promesas". Notable victoria del campeón sudamericano escolar Jonatan Pucheta de Concordia. Mateo Roude fue el mejor de los locales.

Paraná. Tras las demandas planteadas por AGMER, la paritaria pasó a un cuarto intermedio hasta el lunes. El Congreso se desarrollará el miércoles 24 en San Salvador.

Paraná. El gobierno y los gremios docentes acordaron pasar a cuarto intermedio para el próximo lunes a las 11. La presidente del Consejo General de Educación, Alicia Fregonese, expresó que "es importante destacar que el gobierno mantiene abierta la mesa paritaria y cuida los puestos de trabajo en un contexto de caída estrepitosa de la recaudación".

San Salvador. En la jornada de ayer (18/7), en la Sala San Martín, se realizó una reunión sobre la tenencia responsable de animales. Específicamente de la raza equina, junto a propietarios y tenedores de caballos.

Paraná. Este lunes 22 de julio se habilitarán los saldos de las tarjetas sociales, a partir de las 16. Así se informó desde la Secretaría de Gestión Social del Ministerio de Desarrollo Humano.

San Salvador. El domingo 21 de julio, no te pierdas la muestra de talleres municipales de baile.

San Salvador. Siendo las 17:50hs. de la fecha, personal de esta Jefatura de Policía Departamental – Cría. Minoridad y Violencia Familiar, concurrió a un domicilio de calle Corrientes de esta ciudad de San Salvador, alertados de un incendio en la propiedad de una joven de 25 años.

San Salvador. Este jueves 18 de julio, frente a la sinagoga local, a las 9:53hs. comenzó, con el tradicional sonido de la sirena de bomberos voluntarios, el Acto para rendir homenaje a las 85 personas asesinadas en el atentado perpetrado 30 años atrás.

General Campos. Hoy, General Campos se une en recuerdo y solidaridad al conmemorar un evento trascendental en nuestra historia.