
San Salvador. Acudieron los móviles 16 y 17 del Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Salvador.

San Salvador. Acudieron los móviles 16 y 17 del Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Salvador.

San Salvador. Pasadas las 23:00hs. de la víspera, personal de Comisaria General Campos dependiente de la Jefatura Departamental San Salvador, tomó intervención en un hecho suscitado en el interior de un colectivo de larga distancia con destino a la ciudad de Córdoba.

General Campos. Este sábado 31 de agosto falleció Silvia de la Madrid historiadora que escribió el libro "Orígenes de General Campos". Profesora de Historia que durante muchos años desarrolló su profesión entre otras localidades en San Salvador. Así se expresó el Municipio de General Campos:

Paraná. Este 31 de agosto se conmemora el Día Mundial de la Obstetricia y la Embarazada, con el fin de reivindicar el rol de estas profesionales de la salud. Su tarea permite que cada embarazo, parto y puerperio sean experiencias acompañadas y humanizadas. Desde el Ministerio de Salud de Entre Ríos, se impulsan acciones en este sentido a través de la red de atención de salud materno infanto juvenil.

General Campos. Los Bomberos Voluntarios de General Campos recibieron un nuevo vehículo, gestionado por el senador del departamento San Salvador, Marcelo Berthet, ante el Gobierno de la provincia.

San Salvador. En cancha del CEBERSS, los días miércoles 28 y jueves 29 de agosto, se disputó la tercera fecha del Torneo Clausura "Nicolás Rivero" de la Liga de Futbol de Veteranos en la categoría para mayores de 45 años. En la imagen vemos a representantes de Pancho Ramirez. Centro Noticias publica a continuación los resultados:

Paraná. El gobernador Rogelio Frigerio elevó a la Legislatura entrerriana el proyecto de reforma política integral que contó con los aportes de partidos políticos, legisladores, intendentes, ONG, la Universidad y debates en la comunidad. El objetivo es "acercar la política a la gente", subrayó.

Paraná. En el marco de las diferentes políticas en materia alimentaria impulsadas desde el Ministerio de Desarrollo Humano, se dispuso un aumento del 25 por ciento en las partidas de comedores que funcionan en los establecimientos educativos, lo cual representa un 119 por ciento acumulado en lo que va del año.

San Salvador. Los ajedrecistas de nuestra ciudad: Juan Pablo Jofré, Estrella Segovia y Francisco Naumoff lograron la clasificación a la siguiente etapa de los Juegos Deportivos Entrerrianos despues de la jornada desarrollada en Colón este miércoles 28 de agosto. La final provincial se desarrollará los días 23 y 24 de septiembre en Nogoyá.

San Salvador. El día de ayer, miércoles 28 de agosto, por la noche se llevó a cabo una reunión entre representantes del Centro Económico de San Salvador y la Jefatura Departamental de Policía de San Salvador. En la misma, participaron el Crio. Mayor, Lic. Gerardo Schumacher, Jefe Departamental de Policía, y el Comisario Inspector Lucio Cepeda, Jefe de la División de Operaciones y Seguridad de la Jefatura Departamental.

San Salvador. El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de San Salvador (SOEMSS) se reunió ayer con el senador departamental Marcelo Berthet para expresar su preocupación por el proyecto de reforma de la ley 8732 presentado por el Gobierno provincial.

San Salvador. Este miércoles 28 de agosto, en el estadio del Deportivo Ferrocarril, se jugaron las finales masculinas y femeninas del Básquet 3x3 de los Juegos Deportivos Entrerrianos Juveniles 2024.

San Salvador. La atleta de nuestra ciudad, Patricia Migueles compitió este fin de semana en el Medio Maratón de Buenos Aires. Largaron 25.000 atletas desde la Avenida Figueroa Alcorta y la calle Dorrego. Imagen: Patricia Migueles, de fondo el Obelisco.