
San Salvador. Anoche, 20:30 horas, transitaba de Este a Oeste por la RN 18, un camión marca Renault modelo Premium 380, cuyo chofer de 54 años de edad se domicilia en la localidad de Basail (Chaco).

San Salvador. Anoche, 20:30 horas, transitaba de Este a Oeste por la RN 18, un camión marca Renault modelo Premium 380, cuyo chofer de 54 años de edad se domicilia en la localidad de Basail (Chaco).

San Salvador. Por otro lado, en la mañana de hoy se concurre ante la denuncia telefónica de un asentamiento de personas intentando usurpar los vagones del ferrocarril.

San Salvador. La noche del lunes concurrió una patrulla del Comando Radioeléctrico a corroborar un incendio en un domicilio del Barrio Pancho Ramírez.
Llegado al lugar, se constató que se trataba de un altercado de una pareja donde el joven de 20 años, tras discutir con su concubina de 39, había roto algunos muebles, platos e incluso había incendiado un colchón.

San Salvador. Teniendo en cuenta que las políticas de Estado que impulsa el Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad del Gobierno Nacional y de la Provincia de Entre Ríos tienen como objetivo legitimar la relevancia de la equidad de género para el fortalecimiento de la democracia, en la mañana de hoy, el Intendente, Lucas Larrarte, junto al Secretario de Desarrollo Social, Matias Ramallo, la Coordinadora de AMNAF, Belen Visconti, y las concejales Estefania Percara y Rocío Bordet, firmaron el Decreto N°450/20 que prevé la modificación del organigrama de la Secretaría de Desarrollo Social para la materialización del Área de la Mujer, Género y Diversidad.

San Salvador. En la noche de ayer, se desarrolló una nueva reunión de la Mesa de Emergencia Sanitaria de San Salvador para realizar un análisis de la situación epidemiológica de nuestra ciudad y abordar, entre otros temas, el regreso a clases.

San Salvador. Trabajadores municipales llevan adelante tareas de reacondicionamiento y puesta en valor del Hogar de Adultos Mayores Eva Perón. Los trabajos se realizan en la fachada y forman parte de la revalorización de los edificios y espacios públicos que lleva adelante la Municipalidad de San Salvador.

San Salvador. La Municipalidad de San Salvador, a través del Departamento de Tránsito, avanza en la mejora de la señalética vial, con el objetivo de mejorar la seguridad, transitabilidad y estética visual de la ciudad.

San Salvador. El municipio, a través de sus trabajadores y maquinaria, trabaja diariamente para mejorar y preservar la seguridad de todos los vecinos. En ese sentido, personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos realizó tareas de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad.

San Salvador. En la instancia departamental participan todos los trabajos realizados por estudiantes del mismo departamento.

San Salvador. Tras nota recibida por, autoridades del Instituto de Educación Superior “San Salvador”, en la cual solicitan el acompañamiento del Concejo Deliberante, como representantes de la comunidad, en gestiones a realizar ante el CGE.

San Salvador. El encargado del Complejo Ambiental Municipal, Alberto Isla, se refirió a situaciones anormales que se han vivido desde el incendio monumental del 21 de julio. Entre ellas la faltante de fardos de cartón para su comercialización y la aparición de un ataúd. El personal estable es de 14 personas.

San Salvador. En la mañana de hoy, el Ejecutivo Municipal mantuvo un encuentro virtual con el Coordinador de Extensiones Áulicas y Carreras de Posgrado de la UTN, Fernando Graziani, para coordinar acciones con el objetivo de ampliar la oferta educativa universitaria en San Salvador.

San Salvador. Uno de los objetivos de la Gestión es aumentar y cuidar el arbolado urbano para lograr una ciudad más verde y sustentable. En este marco, en la mañana de hoy, el intendente, Lucas Larrarte, junto a algunos vecinos plantaron jacarandás y lapachos en Avenida Malarín.