General Campos. El gobernador Gustavo Bordet visitó este jueves 21 de julio esta localidad del departamento San Salvador, para inaugurar el edificio del nuevo jardín de infantes y entregar una ambulancia al Hospital de San Salvador. El primer mandatario provincial ingresó por el nuevo acceso a la localidad, desde la Autovía 18, que se encuentra en muy mal estado, y pudo advertir la gravedad del problema.
Bordet dijo en conferencia de prensa: “hemos iniciado acciones penales contra la empresa que hizo esta construcción” como se lo hizo de la misma manera con la ruta 38 iniciándose acciones penales".
“Hemos cesanteado a dos inspectores que estuvieron en la obra”, expresó Gustavo Bordet, quedando en evidencia la sospecha de corrupción en esta obra.
“Ahora voy a conversar con el intendente Martínez para ver cómo podemos mejorar sustancialmente el acceso. Vamos a seguir con todas las acciones judiciales para que quienes construyeron mal tengan que devolver económicamente un resarcimiento a la Provincia” adelantó el Gobernador.