Evitaron que un micro que viajaba desde Brasil se detenga en San Salvador

San Salvador. Personal de Inspección, Bomberos y Policía de Entre Ríos trabajan en accesos a la ciudad, donde instalamos puestos fijos, controlando el cumplimiento del aislamiento decretado por el Gobierno Nacional.

En las primeras horas de la tarde se detuvo un Colectivo que transportaba personas que regresan de Brasil y que como son argentinos no tienen vedada la entrada al país.

Advertido por el personal que esta trabajando para cuidarnos a todos, el Intendente se presentó rápidamente en el lugar y de inmediato se coordinó el operativo para que no ingresen a nuestra ciudad. Larrarte explicó: "ordenamos que agentes de tránsito y de la policía (un vehículo por delante y otro por detrás) lo escolten desde el kilómetro 209 hasta el kilómetros 203 para que no se detenga y continúe su viaje"

Asimismo, dijo que el mismo protocolo se seguirá en caso de detectarse otro contingente proveniente del exterior.

"Debemos rescatar y valorar el accionar de quienes hoy domingo están trabajando para protegernos; y también la actitud del chofer del colectivo que acató -sin reparos- la orden de no detenerse en la ciudad" concluyó el Presidente Municipal.

Derechos Reservados © Centro Noticias 2020