Argentina Hace: Larrarte firmó el convenio Marco

San Salvador. Mientras se atraviesa la pandemia del Coronavirus, Presidencia de la Nación avanza en distintas opciones para reactivar la economía una vez que la emergencia sanitaria lo permita.

El Intendente de San Salvador fue convocado a una videoconferencia junto a otros intendentes de la Provincia, técnicos del Ministerio de Obras Públicas y al Administrador de Enohsa, Enrique Cresto. 


Allí dialogaron sobre el Programa “Argentina Hace”, que permitirá a los distintos municipios llevar adelante obras públicas.

En dicho marco se recibió digitalmente el Convenio Marco que el Presidente Municipal, Lucas Larrarte, ya firmó para poder acceder a la presentación de proyectos específicos.

Larrarte destacó la decisión del Presidente Alberto Fernández de ir activando los proyectos para que cuando salgamos de la cuarentena podamos reactivar la economía local a partir de obras. Y señaló: "No podemos paralizarnos frente a la crisis, necesitamos obras y encontramos por medio de Nación vías de financiamiento para concretar propuestas en el mediano plazo".

Derechos Reservados © Centro Noticias 2020