Previous Next

Covid-19: San Salvador registró 13 casos nuevos y dos personas fallecieron este jueves

San Salvador. De acuerdo a los datos reportados por el sistema sanitario local, la Mesa de Emergencia Sanitaria informa la situación epidemiológica de este jueves 20 de mayo, señalando que se detectaron 13 nuevos casos, se realizaron 16 hisopados, 2 personas fallecieron a causa de la enfermedad y se dieron de alta a 23 pacientes recuperados.   

- Hisopados: 771      (desde el comienzo de la pandemia)
- Confirmados: 776   (desde el comienzo de la pandemia)
- Recuperados: 634  (desde el comienzo de la pandemia)
- Fallecidos: 7 (*)    (desde el comienzo de la pandemia)
- Activos: 135        (Hoy)
- Aislados: 678        (Hoy)

Cabe destacar, que 11 de los nuevos positivos se diagnosticaron por criterio clínico epidemiológico y 2 en efector privado. Asimismo, se informa que los nexos de 6 son por contacto estrecho con positivos confirmados con anterioridad y del resto permanece en estudio. Todos se encontraban cumpliendo con el aislamiento preventivo.

Por último, se informa que se dio de alta hospitalaria a 1 persona, que continuará con la recuperación en su domicilio. A la fecha, permanecen internadas 5 personas en nuestro hospital y 2 en la ciudad de Concordia.

 

Se recuerda que está disponible la LINEA COVID SAN SALVADOR. Para recibir información o asistencia vía WhatsApp comunicarse al 3454268946 en el horario de 07:00 a 21:00 hs.

 

San Salvador, 20 de mayo.

Derechos Reservados © Centro Noticias 2020