San Salvador. Este martes 26 de julio, siendo las 10.53 hs., se recibe en Sala de Comunicaciones de la Jefatura de Policia un llamado telefónico solicitando ambulancia y la presencia policial en Avda. Malarín, entre calles Eva Perón y Francisco Ramírez, por un siniestro vial.
Se comisiona a la dotación del móvil JP 1382, quienes al llegar al lugar informan que la ambulancia ya se encontraba en el lugar y trasladaba a una femenina hacia el nosocomio local, el Personal del Gabinete Criminalístico realizo las tareas que le competen en el lugar del hecho, con el fin de establecer las razones y circunstancias de lo sucedido.
El personal policial se entrevistó con una de las involucradas siendo una ciudadana de 41 años de edad quien conducía un automóvil marca Peugeot, modelo 206, color Gris, el cual estaba estacionado a 45° en la avenida con el frente colisionado por el moto vehículo, color negro marca Guerrero modelo Trip 110CC, el cual era conducido por una persona de sexo femenino también de 41 años que resultó con heridas leves.
Así mismo, y por lo antes expresado, es que el moto vehículo es trasladado del lugar a la Jef. Dptal. San Salvador, en resguardo, una vez finalizadas las tareas de Gabinete Criminalístico, se puso en conocimiento a la UFI local disponiendo la realización de actuados simples.