San Salvador. En el marco de denuncias radicadas días atrás en esta Departamental San Salvador en dependencias de Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, motivando de esta manera tareas investigativas en razón de su pronto esclarecimiento e individualización de sus autores.
Es así que en el día de la fecha se solicitan dos allanamientos y requisas domiciliarias en el Barrio Bicentenario, allanamientos otorgados mediante Oficios librados por el Juzgado de Garantías; en el marco de la causa tramitada.
De esta manera y dando cumplimiento a los mandamientos otorgados, el primer allanamiento arroja resultado negativo, mientras que el segundo arroja resultado positivo, lográndose incautar un arma de fuego tipo revolver con cartuchería respectiva, lo cual se anexa a la causa investigada.
Cabe destacar que debido a las tareas investigativas efectivizadas por personal de Operaciones y Seguridad y Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar las personas individualizadas quedan supeditadas a la causa penal en trámite.