San Salvador. El domingo 12 de junio, y siendo las 17:20 horas, ingresa un llamado telefónico a la Sala de Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental de Policía dando cuenta de un asalto en proceso.
Es así que inmediatamente personal de la Jefatura de Policía se hace presente en forma inmediata en calle Corrientes, donde efectivamente se toma conocimiento que una persona mayor de edad había sido víctima de un robo cometido por un masculino conduciéndose en una bicicleta playera, quien le habría sustraído dinero en efectivo y un teléfono celular
Detallado lo acontecido y puesto en comunicación la Fiscalía en turno se hace un operativo cerrojo, logrando cercar al supuesto autor a pocas cuadras del lugar, procediendo a su detención.
Es así que, por orden de la magistratura interviniente, toma intervención personal de Criminalística quedando secuestrado el rodado en cuestión, detallándose que la persona queda detenida a disposición de la Fiscalía interviniente supeditado a la causa penal llevada adelante.