San Salvador. Este viernes 15 de abril, siendo las 14:40hs. aproximadamente, personal de la Jefatura Departamental San Salvador se hace presente en un domicilio de calle Hipólito Irigoyen de esta ciudad, dando inicio al desplazamiento del personal policial un llamado telefónico recepcionado en este Comando Radioeléctrico donde informaban de un foco ígneo.
Es así que, al llegar la dotación policial al lugar, efectivamente constatan un foco ígneo de grandes dimensiones en un lateral de una vivienda, por cuanto se da inmediata intervención a personal de Bomberos Voluntarios quienes acuden a la brevedad sofocando el mismos minutos más tarde.
Tomando entrevista con la dueña de casa, informa que: su bis nieto de 4 años de edad estaba jugando con fuego en el galpón, donde hay ropa, muchos libros y troncos, por cuanto al ser material inflamable el foco ígneo se propago muy rápidamente.
Cabe aclarar que si bien el foco ígneo tomo grandes dimensiones en su momento, solo se expusieron daños materiales, no así de personas lesionadas.