San Salvador. El viernes 8 de abril siendo las 23:30 horas aproximadamente, un móvil de esta jefatura departamental se encontraba de recorrida jurisdiccional, cuando los funcionarios policiales observan que de la Estación de Servicio Axion Energy, que está ubicada en la Ruta Provincial N° 18, sale una motocicleta con sentido de circulación hacia el punto cardinal este, de color negro, sin luces delanteras ni traseras, con dos masculino en la misma sin casco de seguridad.
Por lo tanto, al ver tantas anomalías para circular por la noche, se comienza a realizar un breve seguimiento hasta lograr que el vehículo detuviera la marcha y se orille al costado de la ruta, una vez logrado esto se procedió a solicitar documentación de la misma, la cual se encontraba en muy mal estado de conservación, no poseía cachas identificadoras y la numeración del motor no era visible.
Los jóvenes resultaron ser ambos menores de edad, por lo cual toda esta situación fue informada a la Fiscal en Turno Dra. Clara Mondragón, quien dispuso que ambos menores sean trasladados hasta la Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar para ser entregados a sus responsables legales y que la moto sea peritada por el verificador en turno de la planta de verificaciones automotor.