Copa Entre Rios - Nuevamente se postergó el partido entre ADEV y Unión

San Salvador. La Federación Entrerriana de Futbol confirmó a Centro Noticias la suspensión, por segunda vez, del partido que debían jugar hoy martes 18 de enero, ADEV de Villaguay vs  Unión y Fraternidad de nuestra ciudad. 

El partido, válido por la quinta fecha de la Copa Entre Rios, en principio se tenia jugar el domingo 16 de enero a las 18hs. pero por la lluvia caída en la mañana de aquel día se postergó.

Ahora, el encuentro fue reprogramado para mañana miércoles 19 de enero a las 20hs en cancha de ADEV, ubicada en Paso y Posadas de Villaguay.

Por otra parte, el Consejo Directivo de la Federación Entrerriana de Fútbol programa el partido de la 5ta fecha de Copa entre Ríos por la Zona  11 entre Club B Congo vs Deportivo Bovril para el jueves 20 de enero a las 18 hs en cancha Polideportivo San Gustavo ubicada en Colonia San Gustavo (Departamento La Paz).

En tanto, el partido pendiente de la cuarta fecha entre Belgrano ( Diamante ) vs San Benito ( Paraná ) se programó para mañana miércoles a las 18hs. si por algun motivo no se pudiera jugar pasa para el jueves.

 

 

 

 

Derechos Reservados © Centro Noticias 2022