Se creó la Liga de Softbol del Centro de Entre Ríos

Imprimir

San Salvador. La liga de Softbol del Centro, dedicada principalmente a la Categorías Promocionales (Escuelita o Iniciación, Preinfantiles, Infantiles y Cadetes, todas en forma mixta), surge de la necesidad de promover en esta región de la Provincia este hermoso deporte colectivo. Participarán cuatro equipos de Villaguay, San Salvador y Villa Clara. Comienza el sábado 14 de Marzo en el Predio de Club Ciclista Unidos.

Dirigentes deportivos de San Salvador , Villa Clara y Villaguay (no descartando que en un futuro se sumen más integrantes), se proponen ante la dura realidad económica que padecen todos los deportes en general, aunar esfuerzos, abaratar costos y afianzar la calidad deportiva de los jugadores de esta Región, dándoles a los chicos una Competencia regular, con la enorme ventaja de la escasa distancia que separa las ciudades y la infraectructura con que ya cuentan quienes conforman la Liga , lo que hace muy  factible el desarrollo de una competencia organizada.

“Es un logro importantísimo esta creación. Es la segunda liga que existe en la provincia de Entre Ríos. Es un paso importante del softbol de la zona, sobre todo de San Salvador y de Club Ciclista. Van a jugar dos equipos de Villaguay, uno de Villa Clara y Club Ciclista Unidos de San Salvador y se pueden sumar equipos invitados de Victoria, Gualeguay, Nogoyá, y Concordia. Estamos haciendo historia con esta liga que es la primera fuera de Paraná” reflexiona Luis Ledesma entrenador de Club Ciclista Unidos (San Salvador).

 

                                                                    OBJETIVOS