Básquet - Sportivo abrió la serie con una victoria ante Ciclista en Paraná

Imprimir

Paraná.  Sportivo San Salvador comenzó con el pie derecho los cuartos de final de la Liga Provincial de Basquet al derrotar a Ciclista en Paraná por 78 a 60. Duilio Contreras (SSS) fue el goleador con 15 puntos. Gran partido de P. Sosa Pace, L. Vilotta y L. Alem.

El equipo de Ariel Blanc, derrotó a los de Mariano Passadore este jueves en el primer partido de los cuartos de final de la Liga Provincial. 

El juvenil equipo de Ciclista se colocó tercero en la Fase Regular, en tanto Sportivo San Salvador finalizó en el sexto lugar. 

En los partidos disputados durante esta temporada por ambos equipos, en San Salvador en el marco de la sexta fecha Sportivo venció 67 a 63. Mientras que por la fecha 15 Ciclista le ganó 82 a 73 en Paraná.

El sistema de play off contempla una eliminatoria al mejor de tres partidos. El segundo juego se disputará este sábado desde las 21:30Hs en San Salvador.

 

Sintesis: 

Ciclista (60): Pablo Bogado 14, Enzo Passadore 2, Cassano 14, Francisco Cubasso 8, Leandro Regner 0 (FI). Galuccio 1,  Varela Villalba 2, L. Pividori 11, Francisco Bogado 8,  Beytrison 0,  I Moreno 0. DT Mariano Passadore.

Sportivo San Salvador (78): Franco Arroniz 11, Duilio Contreras Ortiz 15, Leandro Alem 12, Federico Cabrera 8, Roque Fernández 10 (FI),  Hugo Reynoso , Pablo Sosa 10 y Lautaro Vilotta 12. No jugaron: Juan Castro y Alcides Bolonio. DT: Ariel Blanc.

 

 

Ferro juega en Urdinarrain

El Club Deportivo Ferrocarril de San Salvador (8) visitará este viernes a Luis Luciano (1) en la ciudad de Urdinarrain, tambien por los cuartos de final de la Liga Provincial de Basquet. Los arbitros del partido serán: Gonzalo Delzart y Noeli Sartori. 

También en la noche del viernes completaran el cuadro de Cuartos de Final: Racing Club de Gualeguaychú (2) ante Zaninentti de Concepción del Uruguay (7) y el duelo entre ADEV (4) y Bancario (5).