Rugby - Se realizó el Tercer Seven del Arrozal

San Salvador. Este domingo 16, se realizó el 3er Seven del Arrozal en las instalaciones del club Ciclista Unidos de nuestra ciudad.

El encuentro contó con la participación de equipos femeninos y masculinos de las ciudades de Villaguay, Concordia, Seguí, Chajari, Colón y San Salvador.

En la categoría femenina, las chicas del club Ciclista Unidos se coronaron campeonas invictas, el segundo lugar para La Palmera (Concordia), y el tercer puesto para Curiyu (Chajari).

Plantel de Ciclista Unidos campeón: Sofía Santomil, Milagros Roude, Eliana Rebort, Agustina Loker, Fátima Castro, Micaela Falcón, Leila Castro (capitana), Yuliana González, Valentina Díaz (invitada Colón Rugby Club), Juli Ferreira (invitada Colón Rugby Club). Cuerpo Técnico: José Luis Benítez, David Palma. Manager: Sergio Migueles.

En categoría masculina, el primer lugar para La Palmera "P" (Concordia),  segundo terminó el equipo de Los Halcones (Villaguay), y el tercer puesto fue  para Ciclista Unidos "2".

 

 

Agradecimiento

La subcomisión de rugby del Club Ciclista Unidos, desea agradecer a la Municipalidad de San Salvador, Hospital San Miguel, Club Sportivo San Salvador, grupo de trabajo de madres , medios de prensa, comercios y empresas que auspiciaron, como así también a todos aquellos que en forma desinteresada contribuyeron para hacer posible el Tercer Seven del Arrozal, a todos, nuevamente gracias.

 

 

Derechos Reservados © Centro Noticias 2020