Multiplicar: sumando voces, multiplicamos acciones

San Salvador. El Programa Multiplicar se lleva adelante desde el año 2017 con el objetivo de generar un espacio de promoción en la prevención de consumo problemático, así también asesoramiento y acompañamiento grupal para quienes transiten dicha situación.

En este año particular, el equipo técnico se renovó y a partir de ahora, quienes estarán a cargo del Programa son los profesionales: la Psicóloga, Alejandra Gras,  la Trabajadora Social, Carolina Carranza, y el Operador Socio terapeuta en adicciones, Juan Knoll.

Por otro lado, desde el Programa Multiplicar, nos proponen una serie de actividades que se enmarcan en el trabajo que pretenden desarrollar. Entre ellas se encuentran charlas y talleres virtuales y un concurso audiovisual “Prevención de Consumo Problemático”.

La actividad más próxima que nos proponen es el Taller: «Prevención de Consumo problemático», que se desarrollará el próximo lunes (16 de noviembre) a las 17:00 hs., por Google Meet. 

La capacitación está destinada a docentes, incluye puntaje por Disposición N°10/2020 y tiene como objetivo brindar herramientas a docentes sobre la prevención en el consumo problemático.

Si queres participar, sumate haciendo click en el siguiente vínculo https://meet.google.com/stg-sqyy-jij o abrí Meet y escribí este código: stg-sqyy-jij.

 

Derechos Reservados © Centro Noticias 2020