San Salvador. Hoy es un día que debe movilizar al pueblo trabajador, desde aquel 17 de octubre del 45 todo fue lucha. Los sectores más conservadores y los alcahuetes de la oligarquía se encargaron de bastardear y dividir a los trabajadores, cada vez que pudieron y pueden.
Los trabajadores y las trabajadoras, resistimos dictaduras y todo tipo de atropellos pero cuando más dolor tenemos es cuando nos traicionan nuestros propios dirigentes, políticos que se golpean el pecho cada 17 de octubre y al otro día nos quitan derechos llevando nuestros sueldos a la miseria, escudándose en que debemos "ser pacientes"... Ellos!! Ellos con sus vidas de 4x4, parrillas llenas, hijos en las mejores universidades. Y nosotros raspando la olla y con nuestros hijos imaginando cómo ayudarnos.
Por todo esto es necesario que los trabajadoras y trabajadores, nos organicemos cada vez más y acá, en San Salvador, hacer cada vez más fuerte nuestra voz, que empezó a sonar el 17 de octubre pasado, donde en aquella Asamblea tomó forma este sindicato que no baja los brazos y hará su parte por la reivindicación de los derechos y nuevas conquistas del pueblo trabajador. Un abrazo y adelante Compañeras y Compañeras!!!
Sindicato de Obreros y Empleados Municipales.