CORONAVIRUS - Recomendaciones de la Mesa de Emergencia

San Salvador. Los integrantes de la Mesa de Emergencia San Salvador recomiendan a la ciudadanía los siguientes puntos:

A la población en general, que permanezcan en sus viviendas y eviten todo tipo de traslado o salida que no resulte estrictamente necesaria e imprescindible.

A todas las personas que han regresado de países extranjeros o que han mantenido contacto con familiares o amistades que han regresado del exterior, realizar el aislamiento obligatorio por el término de quince días.

Evitar aglomeraciones de personas dentro de los comercios, aconsejando la formación de filas siempre manteniendo una distancia prudencial de más de un metro respecto de las demás personas en el lugar.

A todos en general - personas y comerciantes - para que arbitren las medidas mínimas de higiene, procurando la limpieza de picaportes y cajas y lugares comunes con lavandina, jabón blanco y detergente; recordar que las licencias y asuetos dispuestos en el marco de emergencia sanitaria no deben utilizarse como vacaciones; motivo por el cual se debe evitar viajar con personas que viajen o regresen de otras ciudades.

Asimismo se resolvió, en colaboración con el cuerpo de bomberos voluntarios de San Salvador organizar la campaña "Quedate en tú Casa"

Derechos Reservados © Centro Noticias 2020