Rectora del colegio «Francisco Ramirez» solicita que se suspendan las actividades escolares

San Salvador. La Rectora de la Escuela Secundaria Nº 2 "Francisco Ramirez" de nuestra ciudad apela a la refexión de los Gobernantes y que tomen la medida de suspender las actividades escolares. así lo expresó en su perfil de la red social facebook:

"Soy Analía Noemí Gómez , rectora de una escuela secundaria con casi 1000 alumnos y 150 profesores , 5 ordenanzas , 3 preceptores en el turno mañana, 3 preceptores en el turno tarde y 2 preceptores en el turno noche.

Si bien elegí el trabjo que desempeño, aclaración que parece de perogrullo, a esta altura.

Los insumos de prevención sanitaria a los que pude acceder son gracias al aporte de algunos padres y generosidad de la Cooperadora.

No procuro entrar en un detalle pormenorizado de los "gajes del.oficio". Estoy preocupada para brindar las condiciones imprescindibles para cuidar a nuestra población escolar y sus familias.

Solo con un simple cálculo de economía doméstica podrá advertir que $ 900 de partida para bienes de consumo es insuficiente para adquirir los productos desinfectantes.

Estamos arbitrando todos los medios de los que disponemos para garantizar la salud de todos, incluye a los docentes!

Quién defiende a los docentes?

Prefiero ser tildada de "exagerada" pero apelo a la reflexión y que se tome la medida de suspender actividades escolares, entiéndase no educativas, dado que confíen que somos "profesionales de la educación" y podemos buscar metodologías pedagógicas de enseñanza".

Derechos Reservados © Centro Noticias 2020