Conferencia de Prensa Bordet y Velazquez

Prohíben reuniones de más de 40 personas en Entre Ríos

Paraná.  En conferencia de Prensa el Gobernador Gustavo Bordet y la Ministra de Salud, Sonia Velazquez en la Sala de Periodistas Entrerrianos de Casa de Gobierno dieron detalles de las medidas que tomó el gobierno provincial en el marco de la declaración de emergencia decretada por el gobierno nacional a raíz de la propagación del Coronavirus COVID-19.

El gobernador Gustavo Brodet, anunció que decretó la emergencia en la provincia, la cual establece "la suspensión de actos oficiales, reuniones culturales, deportivas, recreativas y sociales de más de 40 personas".

El gobernador Gustavo Bordet y la ministra de Salud, Sonia Velázquez, comunicaron las medidas que tomará el gobierno provincial en el marco de la declaración de emergencia decretada por el gobierno nacional a raíz de la propagación del Coronavirus COVID-19.

En ese marco, el mandatario anunció que decretó la emergencia en la provincia, la cual establece "la suspensión de actos oficiales, reuniones culturales, deportivas, recreativas y sociales de más de 40 personas".

"Las medidas irán cambiando de acuerdo al avance y propagación del virus", adelantó el mandatario.

Sobre la determinación con el ciclo lectivo y el dictado de clases, la ministra de Salud señaló que esperarán la resolución que se adopte a nivel nacional, donde este viernes se estaba evaluando al respecto. "En las próximas horas habrá una determinación con certeza sobre medidas para los establecimientos educativos", expresó.

 

 

Noticia en Desarrollo. 

 

Derechos Reservados © Centro Noticias 2020