Vialidad Nacional comenzó a trabajar en la Ruta 18

San Salvador. En la mañana de este miércoles visitó nuestra zona Daniel Koch, Jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, en el comienzo de trabajos en tramos de la Ruta Nacional 18 en nuestro departamento. Así lo informó el Senador Marcelo Berhet:

En primer término y con el acompañamiento del Intendente de General Campos, Sergio Martínez, estuvimos en el acceso a la ciudad. Con la intención de prevenir accidentes solicitamos la colocación de más guardarraíl, que permitan evitar accesos clandestinos. Estuvimos también en el paso nivel, lugar que requiere de una mayor señalización e iluminación. Sobre estos puntos acordamos una pronta solución. Por otro lado, Koch indicó que se realizarán tareas de fresado en el lugar, con la finalidad de mejorar las condiciones de transitabilidad. El Intendente Martínez, se comprometió, a que el personal municipal realice el riego de esta zona de alta circulación vehicular.


En nuestro recorrido por la Ruta 18 llegamos a la travesía urbana de San Salvador, donde fuimos recibidos por el Intendente Lucas Larrarte, con quien interiorizamos sobre el deterioro que ha sufrido la misma, al no haber sido finalizada la obra de la Autovía 18.
Sobre este punto acordamos que en los próximos días se inicien tareas de bacheo, hasta que se retomen los trabajos en el tramo IV, tras el compromiso asumido por el Gobernador Gustavo Bordet y el Presidente Alberto Fernández.

Derechos Reservados © Centro Noticias 2020